martes, 14 de octubre de 2014

Por qué elegir Cosmética Masip

Cada vez son más las clientas que prueban y repiten nuestra marca propia de cosmética Masip y la razón principal es porque ofrecemos la mejor calidad al mejor precio.



Calidad cosmética ISO


En Farmacia Masip encontrarás alta cosmética al mejor precio. La cosmética de Farmacia Masip cuenta con la certificación UNE-EN ISO 22716:2007 que recoge el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Producción de Cosméticos según la International Estándar Organization (ISO), que avala la calidad máxima de los productos en un fabricante de cosmética a nivel internacional.


Cosmética Masip


Productos cosmética Masip al mejor precio


La cosmética Masip te ofrece desde una Mascarilla Hidratante con ácido hialurónico que hidrata y protege con aceites vegetales y manteca de karité desde 15 euros; una Crema Hidratante con hidrosomas de malva que hidrata y protege por 16 euros; un Serúm proestaminal con vitamina C o un Suero renovador con glicolac con complejo lactobiónico antioxidante y regenerante por poco más de 20 euros. Sin olvidar toda la línea de limpieza con el super especial Gel baño delicado de caléndula o el tan deseado  Gel baño tonificante estimulante y reductor por tan sólo 7 euros.


Prueba los productos y coméntanos tus impresiones


Son muchos los productos que ofrecemos con la máxima calidad de cosmética y a unos precios accesibles a nuestras clientas, que cada día son más gracias al nuevo canal de venta www.farmaciamasip.es  que te animamos a probar y también a comentar después en nuestro Blog o  en nuestra página www.facebook.com/farmaciamasip  los productos que uses, todos tus trucos, fotos, rutinas de belleza,... y te premiaremos con descuentos,  porque Farmacia Masip...

¡ya es tu farmacia de confianza!




No hay comentarios:

Publicar un comentario