lunes, 20 de junio de 2016

¡Prepara el verano con tu tratamiento!: anticelulítico, remodelador, antiestrías.

Con la llegada del verano empieza una época en la que deseamos lucir mejor, y el deseo de iniciar un tratamiento que mejore y perfeccione nuestra piel es generalizado.


 
Los tratamientos de hidratación corporal, para mejorar la elasticidad y suavidad de la piel, son adecuados a cualquier tipo de piel, y es recomendable utilizar una Leche corporal hidratante adecuada, como la Leche Forte con Ácido Hialurónico y Lactobiónico de Farmacia Masip, que combina una acción renovadora de la epidermis con una hidratación intensa con efecto rellenador de los tejidos revistiendo la piel y dejándola más suave y tonificada.
 

Hidratación corporal


Para problemas más concretos como la formación de estrías está la Crema Corporal Antiestrías Equiseto y Aceite de Almendras altamente nutritiva que contribuye a mantener la elasticidad de la piel flácida o con estrías tras cambios de peso bruscos o embarazos.

Remodelar la figura


Y, para remodelar la figura y ayudar en los regímenes de adelgazamiento remodelando la figura es muy adecuado utilizar la Crema Remodeladora corporal Algas, Carnitina y Cafeína de Farmacia Masip que adelgaza mejorando notablemente el aspecto de la piel.

Anticelulítico

Y, por último, vamos a comentar el producto específico de Farmacia Masip para combatir la celulitis, el Gel Anticelulítico Global BodyfitComplex, con cafeína, carnitina, mentol y aceite esencial de pomelo y pimienta negra que drena, adelgaza y redefine la silueta.

 

Además algunos hábitos recomendables para mejorar la silueta son:

  • Reducir al máximo el consumo de sal. Los alimentos que contienen mucha sal te provocarán retención de líquido.
  • Beber mucha agua durante el día, por lo menos dos litros diarios.
  • Tomar en ayunas un vaso con agua y el jugo de un limón ayudará a depurar el organismo y a eliminar celulitis de las piernas.
  • Comer despacio, masticando bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario