miércoles, 23 de abril de 2014

Día de Belleza Caudalie en Ezcaray con Farmacia Masip

El evento tuvo lugar en la Farmacia por la mañana y en los jardines del restaurante Casa Masip por la tarde.

El pasado 17 de abril pudimos disfrutar en Farmacia Masip de un Día de Escuela de Belleza de la mano de la formadora de Caudalie, Nerea Rodríguez, en las que, además de realizar diversos tratamientos personalizados a nuestras clientas, pudimos asistir a una sesión de Escuela de Belleza. Durante la sesión de formación, en la que nos ofreció la posibilidad de probar las diferentes líneas de la conocida marca francesa, Vinexpert, Vinoperfect, Vinosource y Premier Cru, nos enseñó tanto a conocer nuestra piel con un diagnóstico personalizado, a cómo utilizarlas correctamente, y, a saber elegir las más adecuadas.


Escuela de Belleza Caudalie

Evento mañana y tarde

El día fue intenso y después de los preparativos iniciales en la Farmacia Masip y en el restaurante Casa Masip, que acogió la sesión vespertina del evento en su magnífico jardín, empezaron a llegar las clientas que habían reservado su cita totalmente gratis y a las que se les realizó su tratamiento personalizado.

Restaurante Casa Masip
Restaurante Casa Masip, Ezcaray

Farmacia Masip
Farmacia Masip, Ezcaray


Tratamientos personalizados con cosmética Caudalie en Farmacia Masip.


Alicia, la más madrugadora disfrutó de una exfoliación y limpieza suave mediante la aplicación de una Mascarilla Peeling Enzimático que cierra los poros y proporciona resplandor inmediato, Espuma Limpiadora sin jabón para no resecar y Agua Micelar para finalizar que deja la piel hidratada y calmada. Lo ideal es realizar la limpieza e hidratación de la piel "día y noche", según aconsejó Nerea, la asesora, a nuestra clienta.


Una vez la piel limpia y luminosa se le aplicó Agua de Uva Bio, que calma, refresca y tonifica, y una Mascarilla de Hidratación que rehidrata intensamente devolviendo flexibilidad y suavidad a la piel y el Contorno de Ojos SOS Vinosource formulado para pieles sensibles y deshidratadas, ¡todo un descubrimiento!


Contiene los tres ingredientes exclusivos procedentes de la vid y la uva: el agua de uva biológica que contiene azucares inteligentes que mantienen la hidratación; los polifenoles de uva que neutralizan los radicales libres y Vinolevure, levadura que extraen del vino y retiene el agua para impedir la deshidratación reforzando las defensas naturales de la piel.


Lo que más nos gustó es que la textura de la crema era fluida, con aroma suave y el alivio al aplicarla se aprecia ¡de inmediato!


Escuela de Belleza en Restaurante Casa Masip


Los jardines de Casa Masip fueron el escenario ideal para acoger la Escuela de Belleza programada por Nerea. 
                  
Francis Paniego y Gabriel Masip

Jardín Restaurante Masip
















Esther y Geni
Allí desde las cinco de la tarde hasta las ocho pudimos probar una selección de productos, escuchar sus consejos y obtener el diagnóstico personalizado sobre cada tipo de piel. Nos encantó la espuma limpiadora, el agua de uva, y el exquisito olor del spray elixir, hidratante y refrescante, que probamos una y otra vez.




Nuestras clientas al final se decantaron por los diversos Serúm de Caudalie, pero sobre todo por Prémier Cru, la crema de las cremas, tanto en su versión Contorno de Ojos como Facial, cremas excepcionales de acción antiedad que rejuvenece visiblemente la piel. Nutrida de manera intensa, regenera la piel y las arrugas se alisan, los contornos del rostro están más firmes y mejor definidos. Quienes lo han probado afirman que con el uso continuado de ambas, las bolsas y todas las arrugas faciales se suavizan muchísimo.


Premier Cru

Gabriel Masip, Esther Masip y quien escribe, María, vuestra bloguera, fueron los anfitriones para recibir a todos los amigos y clientes que se acercaron esa tarde para disfrutar en buena compañía de una escuela de belleza profesional, cercana, divertida y llevada a cabo con toda la dedicación y cariño del mundo.


                                                                   ¡Gracias Nerea!




No hay comentarios:

Publicar un comentario