viernes, 27 de marzo de 2015

¿Cómo limpia el Agua Micelar?

El agua micelar, con su fórmula acuosa, tiene una acción 3 en 1: Limpia, tonifica e hidrata la piel, la mantiene cómoda y elástica, sin dejarla seca ni grasa.  


www.farmaciamasip.es
En la tienda on line www.farmaciamasip.es


¿Cómo se usa?


Es muy fácil, solo hay que empapar un disco de algodón y pasarlo por el rostro con pequeños toques.  Lo ideal es utilizarla por la mañana para eliminar el exceso de grasa; y antes de ir a dormir para retirar la suciedad acumulada durante el día y el maquillaje. Además, puede usarse también en cualquier momento del día para refrescar el rostro, después de practicar deporte, de una excursión o de un día cansado porque proporciona una sensación refrescante.




Calma e hidrata


El agua micelar de Farmacia Masip además de eliminar la suciedad, elimina  el exceso de secreción sebácea e incluso exceso de secreción de sudor. Su innovadora fórmula de agua micelar que garantiza una limpieza eficaz de cara y ojos. Contiene una combinación de Trealosio-ácido hialurónico-Alantoína que protegen la membrana celular, hidratan y calman la piel.


¿Cuál es su secreto?


El secreto de su éxito es su formulación a base de micelas, un conjunto de moléculas que son capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro  y transportarlos a través del agua para eliminar la suciedad de la piel. Los ésteres de glicero tienen propiedades similares a los fosfolípidos que constituyen el film hidrolipídico de la piel. Los ésteres de glicerol engloban la suciedad y limpian en profundidad la piel más delicada.

¿Por qué puede funcionar tan bien?


Es mejor que otros limpiadores porque el agua del grifo no se lleva el sebo;  los jabones dejan un residuo alcalino; y, las leches limpiadoras dejan un residuo ligeramente graso que dificulta la penetración del siguiente cosmético. Por último, los geles suelen llevar tensioactivos que resecan la piel.
 

Promoción 11,90€: crema antiox, gel anticelulítico y agua micelar


La tecnología micelar representa la última generación de productos para la limpieza facial. La ventaja del agua micelar es una limpieza rápida y eficaz para la eliminación del maquillaje, parece un tónico, pero funciona como un limpiador, limpia en profundidad sin dañar la barrera cutánea.

¿Con qué tipo de pieles la podemos utilizar?

Como su fórmula es suave, el agua micelar es apta para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas. La ausencia de alcohol y parabenos y su sistema de limpieza a base de micelas le confiere una alta tolerancia cutánea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario