martes, 13 de diciembre de 2016

Ray-Ban Chromance, tecnología y protección en ¡colores a elegir!

En invierno, los amantes de la nieve y la montaña deben proteger la vista de las condiciones climatológicas adversas, de los rayos ultravioleta, y del efecto reflectante de la nieve que aumenta con la altitud.


info@farmaciamasip.es
Infórmate en Farmacia Masip

 
La utilización de gafas de sol es imprescindible cuando se va a sufrir una excesiva exposición a la luz solar. Para poder disfrutar de la montaña, la nieve, y otros deportes en los que el agua refleje la luz solar, es aconsejable elegir unas correctas gafas de sol que se adapten bien a la cara de cada persona, de la mejor calidad y que filtren gran parte de radiación infrarroja.

Gafas Ray-Ban Chromance

Las gafas Ray-Ban con las nuevas lentes CHROMANCE cuentan con una tecnología de lentes revolucionaria que combina los beneficios del polarizado con una mejora notable del color.
Además de mejorar la intensidad del color y la claridad, mejora el contraste para optimizar la habilidad visual.

Infórmate en Farmacia Masip

La tecnología que beneficia la visión

Pigmentos: Las lentes tintadas protegen la visión, ajustan la luminosidad para colores brillantes, claros y extraordinarios.

Filtro polar: El filtro polarizado protege la visión y elimina los reflejos. Mejora la claridad y protección de la visión.
Precisión: Tienen un tratamiento multicapa y anti reflejo para una visión más clara. Con capas anti reflejantes que reducen la reflexión.

Push Back: Tratamiento hidrofóbico para repeler líquidos y manchas. Facilita el deslizamiento de gotas en la superficie. Mejor y fácil limpieza de las lentes.
 
 

¿Qué color prefieres?
  • Azul Chromance te dará contornos más definidos.
  • Verde Chromance relajará tu vista reduciendo reflejos.
  • Marrón Chromance mejorará el contraste y la percepción de profundidad en días nublados.
  • Gris espejo Chromance dará colores reales en condiciones de luz brillante.

 
 

1 comentario:

  1. Sin duda Ray Ban es una de las marcas mas populares en el sector de las gafas de sol.Y siempre ha marcado tendencia en lo que toca cada temporada.
    saludos
    A. Betancourt

    ResponderEliminar