martes, 24 de enero de 2017

Combatir el catarro con propóleo y otros extractos vegetales

Es uno de los remedios caseros más utilizados tanto en otoño como en invierno porque aumenta las defensas de nuestro organismo de forma natural y ayuda a combatir la gripe y el resfriado.


 

El propóleo es una resina cérea de composición compleja, llamado también resina natural de las abejas, es un estupendo antibiótico y antiséptico, además favorece la capacidad de defensa de nuestro organismo, de ahí que sea conocido como un gran agente inmunitario.

Los beneficios del propóleo para la prevención de enfermedades son:

  • Propiedades antivíricas: sus principales componentes son el ácido cinámico, la artepilina-C y el fenetil éster del ácido caféico. Proporcionan unos altos beneficios antivirales y realizan una labor antioxidante que estimula el sistema inmune aumentando nuestras defensas. 
  • Propiedades antiinflamatorias: el propóleo es un complemento nutricional muy recomendado para fortalecer nuestro sistema inmune.
Por estas razones, el uso de propóleo para la prevención de resfriados y gripes es más que recomendada por los profesionales de la medicina.
El Jarabe de propóleo y drosera  de Farmacia Masip, con drosera, própolis, grindelia y liquen, es un preparado a base de extractos naturales que calma la tos y protege las vías respiratorias altas, a la venta online, por tan sólo 7,90 €. Es un complemento alimenticio a base de extractos vegetales, con miel y propóleos, indicado para resfriado, tos y dolor de garganta con acción calmante y efecto balsámico.


http://www.farmaciamasip.es/epages/ec6861.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec6861/Products/natural_propoleodrosera
Jarabe propóleo y drosera


  • También FLU C 500 a base de vitamina C, sauce, N-acetilcisteína, propóleo y zinc, alivia los síntomas de la gripe y el resfriado y las tensiones musculares típicas del invierno o de periodos en los que el sistema inmunitario está poco activo o sometido a esfuerzos. Disponible en nuestra farmacia online por 10,90 €.

http://www.farmaciamasip.es/epages/ec6861.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec6861/Products/natural_fluC500
Complemento FLU C 500


  • La opción infantil a base de extractos vegetales, la encontramos en AlteaTUX junior, con betaglucano y miel de acacia biológica, con una fórmula calmante y que alivia las mucosas de las vías respiratorias superiores, indicado igualmente para resfriados, tos, dolor de garganta o defensas inmunitarias.
    http://www.farmaciamasip.es/epages/ec6861.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec6861/Products/natural_alteatux
    AlteaTUX Junior

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario