martes, 19 de septiembre de 2017

Brilla este otoño con un cabello sano y bello

Recupera el brillo, la densidad y el volumen de tu cabello con la gama capilar de Farmacia Masip:  mascarillas, acondicionadores y un amplio surtido de champús adecuados a cada necesidad.


Cuidados capilares con Farmacia Masip
El cabello puede dañarse durante el verano bien por el efecto del sol, los tratamientos agresivos u otros daños en el desarrollo y crecimiento que condicionan su volumen, densidad, brillo, y en general, el estado general del pelo.

Para cuidar el aspecto del pelo y luchar contra el envejecimiento es necesario aplicar un extra de hidratación, nutrición y antioxidantes que devuelvan a la fibra capilar densidad y resistencia.

Cada tipo de cabello y necesidad precisa un tratamiento y producto adecuado, según qué efectos y beneficios se están buscando.


Complemento alimenticio para el pelo venta online
Cuando sea la CAÍDA DEL CABELLO lo que preocupa, el tratamiento puede combinar diferentes opciones de champú, ampollas, lociones o complementos alimenticios. En este sentido suele ser más efectivo la unión de complemento alimenticio, como Cistina y Metionina,  para restablecer el equilibrio fisiológico de los elementos esenciales para el bienestar de las uñas y los cabellos,  con algún tratamiento tópico como el champú anticaída XP adenosina y ortiga que estimula el crecimiento fisiológico.


LOS CABELLOS SECOS Y ESTROPEADOS necesitan un extra de nutrición y reparación, por lo que mascarillas, bálsamos y cremas deberían incorporarse a su rutina habitual, así como un champú adecuado que aporte volumen y brillo como el champú reestructurante XPceramida 3 o el champú dermoafín con aceite de macadamia adecuado para cabellos finos y frágiles.

Champú suave venta online
En los casos de personas con DERMATITIS ATÓPICA puede aparecer picores e irritaciones que pueden estar acrecentadas por el uso de champús demasiado agresivos, por lo que sustituir el mismo por uno más suave sería la primera medida dentro del cuidado, como el Champú suave XP glucósidos vegetales y colágeno con aloe vera.

Para un PELO GRASO lo ideal es un Champú sebocorrector XP aminoácidos y abedul que regule el cuero cabelludo y frene la reaparición de sebo, mejorando el aspecto y vitalidad del cabello. Y para combatir LA CASPA el Champú anticaspa XP climbazol y tomillo que previene y combate cualquier tipo de caspa, alivia el picor por la descamación y regula la producción de sebo.
 


Mascarilla capilar venta online
Los cabellos con POCO VOLUMEN Y DENSIDAD, además de asociarlo a un complemento alimenticio por si la pérdida de volumen se debe a algún déficit vitamínico, los cosméticos deben ser específicos para evitar que aporten demasiado peso al cabello y potencien el volumen como el champú reestructurante XPceramida 3 que nutre y reestructura el cabello.

Como ocurre con los cuidados faciales, para mejorar la efectividad de los tratamientos conviene realizar una rutina capilar: limpieza con el champú adecuado a cada cabello de www.farmaciamasip.es , acondicionador usando nuestro reparador de ceramida, y una mascarilla semanal para nutrir a fondo como la mascarilla capilar nutritiva silicio y bioceramidas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario